martes, 27 de marzo de 2012

Centro Internacional de Educación Continua

CIDEC: Es un centro de estudios multidisciplinario, en el cual tendrás la oportunidad de experimentar metodologías de aprendizaje de vanguardia. Con especialistas capaces y actualizados en distintas areas del conocimiento.


domingo, 18 de marzo de 2012

Accidente Laboral?

Prevenir para no lamentar...



Un clásico... de la seguridad laboral

La famosisima foto tomada por el fotografo Charles  C.  Ebbets en septiembre del año 1932, de los trabajadores de la construcción del Rockefeller Center de New York, almorzando sobre una viga de construcción.

Para la historia...

Videos Educativos en Salud y Seguridad Laboral con NAPO

Actualmente existen multiples herramientas en la web, para el estudio e investigación de distintos temas, en este caso relacionado con la salud ocupacional y la seguridad laboral, nos encontramos con este simpatico amigo virtual: NAPO, El cual fue creado para explicarnos de manera sencilla y muy animada distintos temas de interes.
Aqui una muestra.



Entorno Laboral Saludable

trabajadores realizando ejercicios en pausas activas
El entorno laboral y sus condiciones, es considerado como prioritario por múltiples organizaciones a nivel mundial. Es por ello, que el fomento de la salud y la prevencion dentro de este es fundamental.
un entorno laboral saludable es esencial, y esto se va a notar a nivel de la productividad de las empresas.
Un trabajador sano, es un trabajador productivo.
Un entorno laboral saludable, constituye entonces un ambito muy importante para la promocion de la salud en este siglo, ya que esto potenciara el desarrollo del trabajador en su entorno diario, y a la empresa a nivel de produccion efectiva.
para que este entorno laboral exista, se debe fomentar la participacion del empleado y empleador, asi como de la salud y la prevencion por encima de la curación.